12.11.2010

Días de Verano

Me encantaba pasear de su mano por las orillas de aquel mar, mientras me cantaba una canción de amor que me había compuesto en inglés.
Por esas tres horas comiéndonos a besos, matándonos a cosquillas y jugando a acariciarnos, yo mataba.
Quizás algún día vuelvan esos días de manga corta, Vespas, gafas de sol y helados de MENTA y FRESA
Recuerdo cuando me invitaba a cenar a aquel restaurante tan caro, con vistas al mar después de habernos recorrido toda la ciudad con los ojos cerrados, ciegos de amor.
También recuerdo cuando yo le insistía que me columpiara en cada parque que aparecía a nuestro paso.
Parece que fue ayer cuando le dejé hacerme mujer; cuando me desnudó en aquella habitación a oscuras y me susurró al oído: "no temas, pequeña".
No se si él lo recordará con tanto cariño como yo.
Moría cada mañana al despertar al mirar a mi izquierda, pues no lo encontraba. Ni debajo de las sábanas.
Me levantaba corriendo con una pequeña esperanza de encontrarle haciéndose un zumo de naranja, de esos que le volvían loco.
Recuerdo que nunca estaba en la cocina, pero el olor de su colonia de nombre extraño siempre permanecía en mi apartamento, hasta que abría las ventanas para saludar al Sol con una sonrisa y un guiño con el ojo derecho.
Siempre se olvidaba su camisa azul de cuadros, que olía a mar y a mi me hacía enamorarme cada segundo que la respiraba, más.
Recuerdo cuando le llamaba desesperada por la mañana, regañándole por no haberme dado mi beso de "buenos días princesa", y él reía divertido contándome que lo había hecho mientras yo hablaba en sueños.
Lo adoraba, ¡¿pero qué digo?! Lo ADORO.
Y todavía no puedo creer que esos días de Verano ocurriesen de verdad.








(Y a ti sí que te amo con locura. 110710)






Odio no encontrar la inspiración en días de estudio. Éste fin de semana no tengo tiempo ni para respirar, pero mi Blog estaba muy (pero que muy) soso, y ésta actualización viene que ni pintada.
Sed felices, enamoraos todos los días (como yo) y muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo en ésto. ¡GRACIAS! 




Alguna preguntita, curiosidad, petición o crítica en mi Formspring.



6 comentarios:

  1. Me requeteencanta por favor.
    Estamos todos igual con examenes y sin poder respirar.
    He de decir que vivo igual de enamorada cada día como tu :)
    Asique recemos y que prontito tengamos ya dias de fiesta un besazo (L)

    ResponderEliminar
  2. 5 meses pequeña(L)
    Felicidades
    Te quiero mas a nada

    ResponderEliminar