1.08.2011

Con el estómago vacío y el cerebro alborotado

Pisaba con su tacón fino la ciudad.
Entornaba los ojos para ver las luces desenfocadas y se reía al hacerlo repetidas veces.
Hoy en el funeral lloraba como una desconsolada, ahora moría de risa sin ningún motivo.
Ya eran 5 tequilas y un cubata que llevaba en el cuerpo, y le pasaba factura desde hace 2 horas.
Hoy es tu noche, Samanta se repetía miles de veces.
A lo lejos se veían los fuegos artificiales que anunciaban las fiestas de la ciudad.
-¡Yo también estoy de fiesta! -gritaba. Miró al cielo- ¡Mira, cabronazo, me lo has quitado todo! ¿Qué, no te valía con mi padre, tenías que llevártelo a él también verdad? ¡Te odio!
Le dio una patada a una lata de cerveza que había en el suelo.
Sacó tambaleándose la cajetilla de Camel que tenía en el bolsillo derecho y se colocó un cigarrilo en sus labios rosados.
-Me has quitado todo, puto cabrón... Me has robado mi vida... Ya no me queda nada...
Rompió a llorar. Samantha nunca lloraba. Era la típica mujer fuerte con chaqueta de cuero que escuchaba punk y se "cagaba en ellos" todo el día...desde esta noche.
Samantha se pasó toda la noche vagando de garito en garito. Buscando una promesa o un simple márchate, borracha. No lo consiguió, pero sí consiguió olvidarse de todo aquello. Sólo esta noche.
Jamás había tenido tanto alcohol en la sangre. Ni en la fiesta de la graduación del instituto.
Resbaló en una cuesta hacia abajo y una mujer intentó ayudarla.
Ésta la miró, y vió en su rostro que el maquillaje le dibujaba en la cara dolor, tristeza y desesperación.
Llegó como pudo a casa, y lo último que vio antes de acostarse fue una foto de Ryan en un parque con ella, cuando tenían tres años.



Sábado lluvioso y a un día de retomar las clases. ¡Suerte a todo el mundo!




Preguntas
Fotografía

3 comentarios:

  1. Esta me gusta especialmente pequeña(L)

    ResponderEliminar
  2. EYYY Tinylla me encanta tu trabajo, a ver si nos vemosssss.

    EFES xd.

    ResponderEliminar